GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE CAMINO



  Allá por Agosto de 2019 comenzamos un nuevo curso con muchas ganas e ilusión esperando conocer a cada nuevo niño y cada nueva niña  y reencontrarnos con los que ya eran conocidos. Así como con todas las familias que nos ibais a acompañar en esta nueva aventura.
  Todo comienzo viene acompañado de cierta incertidumbre pero a la vez cargado de emoción. Emociones que nos embargan sobretodo en esos primeros días tan intensos para todos y todas, en los que nos reencontramos y empezamos a forjar nuevas relaciones durante ese tiempo de acogida.
  Con el paso del tiempo los vínculos fueron afianzándose y desde esa seguridad cada uno fue encontrando su lugar en la escuela.  Los días se fueron llenando  de momentos de juegos, de descubrimientos, de experimentación, de aprendizajes, de relación…  Todos estos procesos fluían en la escuela repletos de todo tipo de emociones. Alegría, tristeza, miedo, frustración, añoranza, sorpresa, orgullo… Emociones que nos han acompañado,  todas sinceras y valiosas, y que nos han ayudado a recorrer nuestro camino.
  Nos vienen  a la mente grandes momentos vividos en la plaza, en el patio, momentos de encuentro y divertidas conversaciones, sorprendentes proyectos creados en el taller de expresión…  Y otros cientos de instantes que sería precioso poder narrar, pero necesitaríamos montañas de papel y ríos de tinta para poder plasmarlos todos.
 Inmersos en el disfrute de  esos momentos, nadie se hubiese imaginado que nuestro día a día se iba a truncar de la noche a la mañana, que  las puertas de nuestra escuela  se tuviesen que cerrar y nuestra vida se viese obligada a parar.
 Durante este tiempo nos hemos tenido que reinventar  como equipo educativo. Hemos intentado acompañaros, para seguir estando presentes y seguir caminando juntos por este sendero pedregoso.
  Este trayecto no ha sido fácil para nadie y solo tenemos palabras de agradecimiento por el esfuerzo que habéis hecho para intentar manteneros cercanos a la escuela.
  Hoy día 30 de junio nos gustaría estar despidiéndonos de vosotros y vosotras de otra manera, pero las circunstancias no nos lo han permitido y por eso queríamos dejaros estas líneas como cierre de este  extraño curso 2019-2020. Ha sido un curso complicado pero lleno de aprendizajes y que deja huellas en nosotros y nosotras para siempre.
  Confiamos en que el nuevo curso que está por venir fluya como a todos nos gustaría, sabedores de que los niños y las niñas harán que todo en la escuela sea mucho más fácil.  Lo afrontaremos con las mismas ganas e ilusión de siempre.
  Gracias por vuestra confianza en cada una de nosotras.


Comentarios

  1. Sois las mejores!! Dios las bendiga. Kylie las extrañará mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por todo. Ha sido una gozada. Telmo Pascual.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este año maravilloso!! Gustavo, Alba y Alen!!
    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Detrás de cada niño que cree en sí mismo, antes hubo un adulto que creyó en él".

EL LLANTO

LA NATURALEZA COMO FUENTE INAGOTABLE DE APRENDIZAJES